ITW UN GRANDE CAMPEON : ANTOINE ALBEAU

Antoine Albeau permanezca a los pedidos Doble campeón del mundo en título de la disciplina, Antoine Albeau era el hombre más observado de la segunda prueba PWA de Eslalon 42 de la temporada en Costa Brava… Es así nuestro amigo y aceptó responder a nuestras cuestiones. Después de su victoria sobre esta primera etapa va a deber defender su título sobre las etapas de las islas canarias.

Cédric & Marion: ¿En qué estado de ánimo tu abordó esta prueba en Costa Brava que abría verdaderamente el baile de la temporada en Eslalon 42? Antoine Albeau: Para ser sinceros el nivel medio es mejor de año en año, no sabía demasiado sobre todo que en Costa Brava se puede correr en condiciones diferentes, veinticinco a treinta nudos como tuvimos o entonces en el pequeño viento con ocho a diez nudos de térmico… Tuvimos un super día con 3 mangas de eslalon.

Cédric & Marion: ¿hay competidores que los sorprendieron por sus resultados o sus contra resultados? A2: Julien Quentel fue super bien en el primer eslalon, me sigue hasta la final pero tiene menos oportunidad en los dos eslalones restantes, entonces debería ser un buen cliente a Gran Canaria y Fuerteventura… Gonzalo Costa-Hoevel estaba super presente durante este día. Björn Dunkerbeck no estaba allí del conjunto. Cédric (tu!) se te coloca sobre la primera prueba, puedes también ir lejos sobre las otras etapas.

Cédric & Marion: ¿Primero, segundo y primero otra vez, la regularidad era la consigna claramente para figurar en esta prueba? A2: No pensaba poder ser tan regular sino de verdad, la diferencia se hace sobre las salidas y los jibes. Los eslalones estaban bastante cortos y tenemos que permanecer concentrado.

Cédric & Marion: En menos de un mes, la segunda etapa se desarrollará a Pozo, el viento fuerte es una de tus especialidades? A2: Está seguro que prefiero el viento fuerte al viento ligero pero será necesario desconfiarse e intentar poner todas las oportunidades por mi parte, la competencia va a ser duro, la guerra para el primer lugar ya se lanza. ¡Cita a Pozo!

Jun 25

Tags:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/37/d146220656/htdocs/www/cedricbordes/windsurfer/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 388

Comments are closed.


Warning: require_once(/kunden/homepages/37/d146220656/htdocs/www/tetin2/crawltrack.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/37/d146220656/htdocs/www/cedricbordes/windsurfer/wp-content/themes/twixhandmade/footer.php on line 60

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/kunden/homepages/37/d146220656/htdocs/www/tetin2/crawltrack.php' (include_path='.:/usr/lib/php7.3') in /homepages/37/d146220656/htdocs/www/cedricbordes/windsurfer/wp-content/themes/twixhandmade/footer.php on line 60